El administrador más completo para jugar amigo secreto o invisible

  • El programa está haciendo el sorteo entre los participantes
  • Evita hacer el sorteo entre parejas si así lo desea
  • Permite compartir en línea su lista de regalos
  • Da la posibilidad de tener varios grupos de sorteo y de navegar de uno al otro durante la misma sesión
  • Permite enviar correos electrónicos anónimos entre participantes
  • Perfecto para las personas que viven lejos y para los que corren a última hora

Funcionamiento del sitio

Crear un grupo

No hay nada más fácil que crear un grupo. Usted solo debe crear su cuenta como organizador del juego. Luego, escoja el nombre de su grupo e inscriba por lo menos 3 participantes. Usted será enviado automáticamente al administrador de los intercambios. A partir de este momento usted podrá hacer las modificaciones que desee en el administrador, cambiar el nombre o el número de los participantes, el nombre del grupo, su estado como organizador, etc. Por lo tanto no es obligatorio crear por completo su grupo en este momento.

Después usted podrá regresar a la página de Internet pasando por Entrar a mi grupo que se encuentra en la parte de arriba de esta página.Crear un grupo

Administrador del sorteo

Es aquí en donde los regalos del grupo son expuestos al igual que toda la información con respecto al grupo tales como: la fecha en la que se hará el intercambio, su amigo secreto o invisible (una vez el sorteo se haya realizado), el precio sugerido para el regalo y un mensaje facultativo para advertirle a los participantes su llegada al administrador.

También es posible en esta zona cambiar de grupo si usted hace parte de varios en este sitio. Usted puede también enviar correos electrónicos anónimos si desear obtener mayor información sobre alguien, sin riesgo de que sepan quién es usted. Es posible hacer preguntas vía electrónica a la persona que sacó su nombre en el sorteo sin saber a quién se lo envía.

Administración de los ususarios

En esta interface, el administrador del juego puede adicionar, modificar o eliminar participantes. Es posible incluir una foto de cada participante la cual todos podrán ver en la interface de regalos. Es aquí donde las parejas podrán ser identificadas si no desean ser sorteadas mutuamente.

Si por alguna razón, un participante no puede hacer parte del amigo secreto este año, usted podrá simplemente desactivarlo sin tener que eliminarlo y éste será excluido del sorteo. Los participantes que no hayan recibido la invitación podrán ser invitados de nuevo en esta sección de forma individual. Si de pronto usted no desea continuar como organizador, podrá asignar a otro participante en cualquier momento.

Administración del grupo

Es en esta sección en donde usted determinará la fecha del intercambio de regalos, el precio sugerido, el mensaje que aparece al inicio, el nombre del grupo, en donde hará la invitación y el sorteo o, simplemente, en donde podrá reiniciar el juego.

Además, la sección Inscripciones le permitirá ver rápidamente los participantes que ya se han inscrito, su último acceso a la página, el estado de la lista de regalos, si ésta ya ha sido publicada o no y el número de regalos que cada uno ha inscrito. Finalmente, es posible enviar un mensaje electrónico a todos los participantes activos del grupo.